¿Acusado De Abuso Sexual Infantil?

El que lo acusen de abuso sexual infantil puede ser una de las acusaciones más estresantes a las que cualquier padre, pariente o persona se podría enfrentar. A menudo, los fiscales pueden entablar cargos penales con pocas o ninguna pruebas físicas y declaraciones no corroboradas de la víctima. Si el caso va a juicio, puede traducirse en un caso de "él dijo, ella dijo" en el cual el resultado tendrá mucho que ver con a quién se le cree. Las condenas son muy comunes, especialmente cuando la víctima es un menor de edad. Una persona sin antecedentes penales, con un buen trabajo y una reputación estelar puede enfrentarse a una condena de 3 a 40 años o más en una prisión estatal. Incluso si la persona se declara culpable mediante un acuerdo de culpabilidad y no recibe una condena de prisión, se le exigirá que se registre como delincuente sexual de por vida. Adicionalmente, existe una posible deportación para aquellos individuos que han sido condenados y que no son ciudadanos estadounidenses.

Falsas acusaciones de abuso sexual infantil

Una vez que se presenta la acusación, el daño está hecho. Hemos visto muchos casos que involucran acusaciones falsas en Los Angeles. Las falsas acusaciones de abuso sexual infantil son más comunes de lo que la mayoría de la gente piensa. Hay muchas razones por las cuales un niño haría acusaciones falsas, como:

  • Amargos procedimientos de divorcio
  • Batallas por la custodia infantil
  • Niño o adolescente que actúa fuera de control
  • Abuso sexual previo por parte de otro pariente o miembro de la familia
  • Abuso de drogas
  • Resentimiento que el niño le tiene a un padre o tutor que le impone límites y disciplina
  • Enfermedad mental.

Si está siendo investigado o acusado de abuso sexual infantil, consulte de inmediato con un abogado defensor penal experimentado, antes de hablar con alguien, especialmente con un empleado del gobierno, como un maestro, un trabajador social o un oficial de policía/detective. La mayoría de las personas que son acusadas falsamente y que creen que son inocentes hablan con un trabajador social o con la policía antes de hablar con un abogado, lo cual es un GRAVE ERROR. Si la trabajadora social o la policía se han puesto en contacto con usted, es posible que ya hayan determinado que hay algo de verdad en cuanto a los cargos de abuso sexual infantil. Cualquier declaración que le dé al trabajador social o a la policía puede ser utilizada en su contra en un proceso penal y puede, involuntariamente, confirmar los detalles del abuso y proporcionar evidencia suficiente para un arresto.

Abogados Experimentados en Defensa Criminal

Navegar por el sistema de justicia penal cuando se enfrenta a cargos de abuso sexual infantil es algo aterrador y desconcertante. Cuando tiene a Stephen G. Rodriguez & Partners de su lado, trabajará con abogados que tienen la habilidad, la experiencia y la actitud para luchar por su caso y defenderlo incluso antes de que un caso llegue a los tribunales. No escatimaremos ningún esfuerzo con el fin de asegurar el mejor resultado para su caso.

Si está siendo investigado o acusado de abuso sexual infantil, comuníquese con los abogados de Stephen G. Rodriguez and Partners para hacer una consulta confidencial. (213) 481-6811
Categories: 
Related Posts
  • ¿Qué Prueba Necesito Para una Orden de Restricción por Violencia Doméstica? Read More
  • Eres Acusado Falsamente De Abuso Infantil - ¿Qué Hago? Read More
  • ¿Por Qué Alguien Haria Acusaciones Falsas de Abuso Infantil? Read More
/