Leyes De Los Servicios De Acompañantes (Escort) En Los Angeles

Un acompañante es un compañero o alguien que sale en una cita como acompañante de otra persona a un evento social o actividad recreativa. Los servicios de acompañantes se reservan a través de una agencia o, en muchos casos, a través de anuncios en Internet como CityVibe, Backpage y Eros. Los servicios de acompañantes son legales en California, si tienen una licencia o permiso válidos. Es muy difícil obtener una licencia para servicios de acompañantes en Los Angeles. Los acompañantes que proveen servicios sexuales son agresivamente procesados judicialmente ​​en Los Angeles.

DIFERENCIA ENTRE UN ACOMPAÑANTE Y UNA PROSTITUTA

Pagar los servicios de un acompañante para salir en una cita o ir como acompañante de un evento es legal. Pero, si usted paga a un acompañante para tener relaciones sexuales, entonces se convierte en Prostitución. La prostitución significa tener relaciones sexuales a cambio de dinero y es un delito en California. El Art. 647 (b) del Código Penal de California, también conocido como solicitar a una prostituta, dispone que es ilegal participar en un acto de prostitución, así como ofrecer, pedir o incitar a alguien a participar en un acto de prostitución. Solicitud de prostitución es un delito menor que se castiga hasta con seis meses en la cárcel del condado. Muchas mujeres, en un esfuerzo por evitar el procesamiento penal, se promueven como acompañantes y no como prostitutas, y la policía lo sabe. Muchas acompañantes trabajan a través de agencias, la mayoría de las cuales no son legales y simplemente sirven pantalla de la prostitución.

La mayoría de las acompañantes son arrestadas por prostitución y suelen ser el resultado de un operativo policial encubierto. Los cuerpos policiales se centran en los anuncios en Internet que promueven los servicios de naturaleza sexual. Por lo general, un oficial encubierto responderá al número de teléfono que aparece en el anuncio y preguntará acerca de los servicios que se ofrecen y luego hará arreglos para conocer a la acompañante. El oficial irá directamente a la ubicación (por lo general una habitación de hotel o apartamento) que le da la acompañante. Allí, se habla sobre los servicios que se ofrecen y el precio. El oficial le pedirá a la acompañante que describa lo que está recibiendo por su dinero, por ejemplo, relaciones sexuales, sexo oral o con la mano. La mayoría de las acompañantes cautelosas y que sospechan del oficial pueden no decir nada sobre sus servicios sexuales y en lugar de eso le ordenan al oficial que se desnude. La intención del oficial es que la acompañante sea específica sobre los servicios, y si es así, se le puede arrestar por solicitud de prostitución.

Si la acompañante no se incrimina a sí misma y prácticamente no dice nada, aun puede ser arrestada por ser una acompañante sin licencia de acuerdo con lo que dispone el Art. 103.107.1 del Código Municipal de Los Angeles. Los fiscales imponen un cargo de una acompañante sin licencia, si no tienen un caso lo suficientemente sólido para un cargo de prostitución o solicitud de prostitución según lo que dispone el Art. 647 (b) del Código Penal de California. El cargo de acompañante sin licencia es un delito menor que se castiga hasta con 180 días en la cárcel del condado y una multa de $1,000. A veces el cargo de Acompañante sin licencia puede imponerse como una infracción o se puede desechar dependiendo de los antecedentes penales de la persona arrestada.

EXPERIMENTADOS ABOGADOS DE DEFENSA PENAL

Si usted ha sido arrestado y se le impone el cargo de prostitiución o acompañante sin un permiso/licencia, le recomendamos que se comunique con nuestros abogados defensores de Los Angeles de las oficinas de Stephen G. Rodriguez & Partners. Usted tiene derechos que deben ser protegidos y nuestro equipo está preparado para ayudarle a resolver este difícil asunto. Nuestros abogados cuentan con más de 70 años de experiencia en derecho penal que representan a individuos en muchos casos penales, incluyendo prostitución y acompañante sin licencia.

Categories: 
Related Posts
  • ¿Qué Prueba Necesito Para una Orden de Restricción por Violencia Doméstica? Read More
  • Eres Acusado Falsamente De Abuso Infantil - ¿Qué Hago? Read More
  • ¿Por Qué Alguien Haria Acusaciones Falsas de Abuso Infantil? Read More
/