Los Angeles Abogados de Defensa Criminal

Testimonios de nuestros clientes

Dejar un comentario
    Por favor, seleccione su calificación.
  • Por favor, introduzca un nombre para mostrar.
  • Por favor escriba una cotizacion.
  • Por favor ingrese el nombre de su ciudad.
  • Por favor seleccione su estado.
  • Por favor, introduzca su comentario.
  • Estoy seguro que has tenido un gran impacto favorable en muchas más vidas de las que algún día sabrás.

    “Sólo quería agradecerle muchísimo por ayudarnos tanto a Héctor como a mí con nuestro problema. ¡Fue un gran alivio saber que estaba trabajando en nuestro nombre! Y sabe, estaba pensando que sólo porque algunas personas no saben decir "gracias", no significa que no sean agradecidos. Estoy seguro que usted ha tenido un enorme impacto favorable en muchas más vidas de las que algún día sabrá. Por supuesto, puede contarnos a Héctor y mí entre estas vidas.”

    D.D. & H.S.

  • ¡Buen trabajo y excelente resultado!

    “El Sr. Rodríguez me ayudó con dos órdenes de arresto por dos delitos menores que conllevaban más de 12 años de condena. Fuimos al tribunal y logró que retiraran estas órdenes de arresto y se terminara mi libertad condicional, en ambos casos. No tuve que cumplir tiempo de cárcel. Y todo lo que tuve que hacer fue pagar una pequeña multa. ¡Buen trabajo y excelente resultado!”

    Gabriel

  • Servicio legal muy profesional.

    “Servicio legal muy profesional. Lo que Steve & Ken hicieron por mí fue más allá de ayudar, y fueron excelentes defensores. Forman un equipo en defensa penal de calidad que lo apoyarán en cada paso del camino. Llame a la firma de abogados, usted contará con un equipo apasionado en la lucha por sus derechos. Yo tuve la suerte de tener a los dos juntos trabajando en mi caso, y realmente creo que me consiguieron un mejor resultado de lo que podría haber conseguido en otro lugar.”

    J.S.

  • ¡Increíble abogado que tiene lo que cuenta: RESULTADOS!

    “Recibí una llamada de un detective que estaba llevando a cabo una investigación criminal. El detective quería reunirse conmigo en su oficina. Me dieron poca información, excepto decir que yo era un sospechoso en algún tipo de actividad delictiva. Me puse muy nervioso y estaba consciente de que ser entrevistado por un detective era una experiencia intimidante por no decirlo peor. También sabía al hablar con amigos, que el proceso de la entrevista puede ir hacia cualquier lado y que todos se pueden convertir en su contra. Me comuniqué con varios abogados en defensa penal. Dos de los abogados me asustaron y querían mucho dinero por su asistencia. Entonces encontré al Sr. Rodríguez y el Sr. Kahn. Ellos me explicaron cómo funciona la justicia penal y me presentaron algunos escenarios y opciones posibles en mi asunto. Hablaron con el detective en varias ocasiones y realizaron algunas investigaciones en mi nombre. Nunca me entrevistó el detective. Cinco meses después, la investigación criminal fue detenida y no se presentaron cargos penales en mi contra. Gracias por la tranquilidad y por el buen trabajo que realizaron.”

    Anónimo

  • ¡Excelente trabajo, Pulgares Arriba!

    “Tuvimos la suerte que Steve y Ken representaran a mi hermano en un caso muy grave. Fue un caso difícil y mi hermano se enfrentaba a cadena perpetua. Steve y Ken negociaron un acuerdo que incluía sentencia cumplida (nueve meses) y sin cumplir tiempo en la prisión estatal. Fue obvio para mí y mi familia que los abogados pusieron el 100% en este caso. ¡Excelente trabajo y pulgares arriba!”

    Angie

  • ¡Sorprendente! ¡Le estoy eternamente agradecido!

    “Contraté a los abogados Stephen Rodríguez y Ken Kahn para que me representaran en un caso que sabía que era muy difícil desde el principio. Fui atrapado in fraganti cometiendo un delito y no tenía ninguna defensa real. Yo sabía que la fiscal iba tras de mí cuando la escuché decir en la corte que quería darme mucho tiempo de cárcel en este caso, al igual que tener que registrarme de por vida como agresor sexual. Ambos abogados trabajaron muy duro en mi caso durante varios meses. Me quedé impresionado con el resultado que mis abogados me consiguieron en este caso. Recibí tres días de cárcel, libertad condicional informal, servicio comunitario y lo mejor de todo no tener que registrarme como agresor sexual durante toda la vida. ¡Asombroso! ¡Le estoy eternamente agradecido!”

    Anónimo

  • Gracias por todo. Verdaderamente me salvó la vida.

    “Steven no es sólo un abogado increíble, también es una persona muy humanitaria. Mientras estaba pasando por mi problema legal, me aseguró varias veces que yo estaría bien, seguí su consejo. Se tomó el tiempo para conocerme a mí como persona y no como un "cliente". Lo recomendaría a cualquiera que necesite algo más que un abogado. Steven tiene un excelente conocimiento de la ley, es muy directo y al grano, algo que se agradece. Su capacidad de transmitir la ley de una manera que me es fácil entender es perfecta. Mi caso era muy estresante y él me alivió mucho mi estrés al no tratarme como un "cliente", sino como una persona. Él tiene mi mayor respeto y recomendación. Gracias de nuevo por todo. Lo que realmente me salvó la vida.”

    A.H.

  • Un Abogado Que Lucha Por Ti Y Obtiene Resultados

    “Despues de ser arrestado y acusado de violencia domestica, entreviste a varios abogados, uno de ellos era el abogado Rodriguez. Decidi ir con el senor Rodriguez porque me escucho, entendio mi caso y se aparecio a ser el mas honesto y util de todos los abogados. Me dijo que mi caso no era fácil, pero que haría todo lo posible. Como yo no era ciudadano americano, los cargos que enfrentaba me obligaron a ser deportado. El abogado trabajó duro y finalmente consiguió que me redujeran los cargos sin tener que ir a la cárcel y finalmente me salvó de ser deportado. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por el esfuerzo y dedicación que el senor Rodriguez puso en mi caso.”

    E. Reyes

  • Le doy mil gracias a ellos por toda su ayuda Y definitivamente se los recomiendo a cualquier persona que esten pasando por un proceso criminal.

    “Honestamente por primera vez en mi vida escribo un comentario. Stephen G Rodriguez and Partners desde el primer dia, el primer momento me dieron esa confianza y la imprecion de que ellos serian los indicados para ayudarme con mi case. Al elegir Stephen & Partners fue una de la mejores deciones que he hecho en mi vida y que nunca me arrepentire. Ellos caminaron la milla extra para pelear por mis derechos. En ese momento estaba pasando un proceso muy duro con otro caso legal donde me sentia confundida y no tenia una respueta. Vine a ellos en busca de un consejo y sin cobrarme nada extra ellos vinieron y no solo se tomaron el tiempo en escucharme si no que tambien vinieron a corte y me ayudaron a tomar no solo la major decision si no que tambien se aseguraron que estuviera protejida por la ley. Le doy mil gracias a ellos por toda su ayuda Y definitivamente se los recomiendo a cualquier persona que esten pasando por un proceso criminal. MIL GRACIAS DE VERDAD.”

    J. Fajardo

  • Le pone muchas ganas al trabajar como abogado.

    “Stephen conoce bien la ley. Sabe qué soluciones pueden ayudar y es audaz en la sala ante el juez. Le pone muchas ganas al trabajar como abogado. Es un verdadero león para conseguir la libertad. No siga cuestionando sus derechos. Stephen le llevará al lugar en donde usted debe estar: ¡Vivir su vida!”

    R.M.

  • Recomendaría al Sr. Rodríguez a cualquier persona que se enfrente a cargos penales.

    “Cuando estaba en la universidad y con una beca académica, fui arrestado y acusado de robo. Entonces supe que una condena penal podría poner en peligro mi beca universitaria, seguirme por el resto de mi vida, y me descalificaría para convertirme en un abogado. Estaba aterrorizado y no sabía a quién acudir. Entrevisté a varios abogados y contraté al Sr. Rodríguez. Él me acompañó a través de cada paso del proceso, respondió todas mis preguntas y me aseguró que haría su mejor esfuerzo. Trabajó duro en este caso y después de varios meses de arduo trabajo, se vieron los resultados. Logró que el cargo menor se redujera a una infracción. Me explicó que una infracción no es un delito y no se refleja en mis antecedentes penales. Salvó mi beca y después de graduarme de la universidad fui a la escuela de leyes. Después de graduarme y aprobar el examen presenté mi solicitud a la barra de abogados del estado de California, en donde mis antecedentes (antecedentes penales) se convirtieron en un problema – específicamente el cargo original de hurto en las tiendas. Me comuniqué con el Sr. Rodríguez de nuevo y él me ayudó con el proceso de solicitud y después todo fue viento en popa. No hace falta decir que pasé la verificación de los antecedentes penales y estoy en el proceso de ser admitido y obtener mi licencia para practicar leyes en California. Contratar a Steve Rodríguez fue me cambió la vida. Le recomiendo al Sr. Rodríguez a cualquier persona que enfrente cargos penales.”

    J.G.

  • Le estaré eternamente agradecido. Verdaderamente saló mi vida.

    “Steve tiene un excelente conocimiento de la ley, es muy directo y al grano, algo que se agradece. Su capacidad de transmitir la ley de una manera que tiene sentido para mí es perfecta. Mi caso era muy estresante y él pudo aliviar grande parte de mi estrés al no tratarme como un "cliente", sino como una persona. Él tiene mi mayor respeto y lo recomiendo ampliamente. Le estaré eternamente agradecido. En verdad me salvó la vida.”

    Anónimo

  • Fue muy profesional y atento a mis preguntas.

    “El 1 de junio me encontré en la necesidad de ver a un abogado en defensa penal. Después de llamar a varios abogados, encontré a Stephen G. Rodríguez. Me reuní con él y me sentí muy cómodo. Él fue muy profesional y atento a mis preguntas. Me explicó mis opciones y me dijo lo que se proponía hacer para resolver mi situación. Mi caso resultó tal y como él me había dicho pasaría con mi caso y me ahorró una tonelada de angustia mental. ¡Gracias!”

    Michael

  • Verdaderamente le agradezco todo lo que él ha hecho.

    “Sr. Rodríguez y Sr. Kahn: Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a los dos su profesionalismo, cortesía, ayuda, etc., en la reciente situación de mi hijo. Realmente aprecio todo lo que han hecho. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes en sus profesiones y en todas las áreas de su vida.”

    G.L.

  • ¡El abogado ideal! Redujo mi caso de delito menor a infracción.

    “Steven fue el abogado ideal para mi caso. Estaba a punto de graduarme de la universidad y sabía que un delito menor en mi contra podría arruinar mis posibilidades de conseguir un buen trabajo después de graduarme. Steven me dio confianza, me acompañó a través del proceso legal. Me dijo que fuera paciente y lo fui. Él fue diligente y persistente y después de varios meses, negoció con éxito un acuerdo que redujo mi cargo a una infracción. Estaba feliz y muy agradecido.”

    Anónimo

  • El Abogado Me Dio Buen Resultado

    “Abogado Rodriguez fue recomendado por un pariente. El tomo el caso de nuestro hijo y desde el principio nos garantizo que iba pelear para conseguirnos el mejor resultado posible. El abogado actual queria que nuestro hijo se declara culpable por un felonia y cumplir un ano de carcel. Despues de cuatro meses abogado Rodriguez logro un resultado muy favorable – un delito menor y servico comunitario. Y nuestro hijo evito deportacion. Estamos muy feliz y agradecido al abogado Rodriguez por su gran esfuerzo y trabajo excelente.”

    Jose y Esmeralda F.

  • Verdaderamente le agradezco todo lo que él ha hecho.

    “Sr. Rodríguez y Sr. Kahn: Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a los dos su profesionalismo, cortesía, ayuda, etc., en la reciente situación de mi hijo. Realmente aprecio todo lo que han hecho. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes en sus profesiones y en todas las áreas de su vida.”

    G.L.

  • Gracias por Creer en Mí

    “Gracias por creer en mí y conseguirme una segunda oportunidad. No lo voy a defraudar. Steven y personal - todo salió bien en este caso. Muchas gracias por su arduo trabajo, ustedes son los mejores.”

    J.T.

  • ¡Excelente Abogado!

    “Contraté a Steve Rodríguez para que me representara en un asunto legal muy serio. Fue siempre profesional, honesto y directo. Me gustó mucho la forma en la que se tomó el tiempo para explicarme mi situación y los diferentes resultados posibles. Pudo conseguirme exactamente lo que dijo que me conseguiría. Me ayudó a recuperar mi vida y me salvó la carrera. Recomiendo al Sr. Rodríguez a cualquier persona que necesite un abogado en defensa criminal.”

    A.

  • Claramente tienen un conocimiento CONCRETO del sistema legal.

    “Quería dar un testimonio sincero acerca de los servicios que me proporcionaron el abogado defensor Stephen G Rodríguez y uno de sus socios Kenneth J. Kahn. Desde la primera vez que hablé con Kenneth (Ken), me preguntó "¿CÓMO ESTÁS?", su actitud me hizo sentí mejor. Me encontraba en situación en la que necesitaba ayuda profesional y afortunadamente acabé siendo representado por Ken y Steve. Claramente tienen conocimiento concreto del sistema legal, la política de los tribunales y de la policía, así como la manera en la que a sus clientes le dan la mejor opción para obtener un resultado positivo. De hecho, estoy seguro que sin ellos habría tenido resultados menos favorables. Tienen un precio muy razonable, es fácil comunicarse con ellos, son confiables, y abogados muy superiores en todos aspectos. También es muy bueno tener a todo un equipo de tu lado y no sólo a un abogado. Voy a seguir recurriendo a ellos cada vez que lo considere necesario. ¡¡¡Incluso su asistente Gabby es increíble!!!! Le agradezco sinceramente a todo el equipo.”

    M.W.

  • ¡Abogado de primera!

    “Fui con Stephen hace 6 años después de que me metí en algunos problemas. Él me explicó, describió mis opciones muy bien y lo contraté inmediatamente. Me acusaron de un delito menor pero lo redujeron a una infracción. En otras palabras, no tengo antecedentes penales, lo que significa algo ENORME cuando se trata de conseguir un empleo y participar en las asociaciones profesionales. Yo no fui un cliente fácil de tratar teniendo en cuenta que fui presa del pánico y tenía mucho miedo. Stephen me mantuvo bien informado y fue muy paciente con todas mis preguntas y peticiones de que me diera más información. Le recomiendo que lo contrate si usted se encuentra en problemas.”

    Anónimo