Los Mejores Abogados De Defensa Criminal En Los Angeles

Resulta un grave problema que le imputen cargos por un delito. Probablemente no hay nada peor que enfrentarse a una condena penal y tener que cumplir una sentencia en la cárcel. Ya sea que se le imponga un cargo por un delito menor o un delito mayor, son muchos los factores que están en juego. Puede perder su empleo, su familia, su reputación, estatus migratorio y lo peor de todo, su LIBERTAD.

Necesita abogados defensores penales que pelen por su usted. Los abogados de Stephen G. Rodriguez & Partners reúnen más de 70 años de experiencia en derecho penal para pelear por su caso. Ellos conocen las leyes, el sistema, la manera en la que trabaja la fiscalía, y como se puede usar a su favor todo tipo de defensa legal. Trabajarán para conseguirle el mejor resultado posible en su caso.

Contrate a un Abogado Defensor Penal Inmediatamente

Si lo han investigado o le han imputado cargos por un delito, usted necesita a su lado abogados agresivos, experimentados y que tengan conocimiento de las leyes para que peleen por usted. Contratar a un abogado penal correcto puede marcar la diferencia en el resultado de su caso. Llámenos antes de que hable con la Policía. Los agentes de policía no están obligados a decirle la verdad mientras están investigando su caso. Todo lo que le diga a la policía se puede usar en su contra en un caso penal.

Somos Abogados Defensores Penales de Los Angeles agresivos y con experiencia que pueden manejar sus cargos penales y defenderlo de la mejor manera posible. Llámenos y hable con uno de nuestros abogados calificados para que le conteste sus preguntas legales y le dé información sobre cuáles son sus opciones legales. Nos enfocamos exclusivamente en defensa penal. Llame a nuestra oficina para hacer una cita y le demos una consulta gratis. No se declare culpable hasta que consulte con nosotros. !Estamos aquí para defenderlo y no para juzgarlo!

Bufete Juridico de Stephen G. Rodriguez

633 West 5th Street
28th Floor
Los Angeles, CA 90071
​(213) 296-0239

Nuestro enfoque principal se centra en analizar y evaluar los casos, preparando defensas sólidas para obtener resultados favorables. No acepte una oferta cuyo resultado sea una condena de culpabilidad sin primero consultar con un abogado defensor penal con experiencia. La mayoría de las condenas penales conllevan una sentencia en la cárcel o en la prisión, así como consecuencias colaterales. Nuestros abogados cuentan con la experiencia para ayudarlo a pelear sus cargos penales y proteger su futuro.