¿Me Declaro Culpable O Peleo El Caso?

Si se declara “Culpable," ¡lo CONDENDAN POR UN DELITO! Declararse culpable podría parecer la manera más rápida y más fácil para salir de una mala situación. Pero una condena penal por un delito le afectará el resto de su vida y si usted comete este error, en el momento de solicitar un trabajo o un préstamo, rentar un departamento, obtener una licencia profesional, o comprar un seguro, lo podrían juzgar mal, ocasionándole muchos problemas. Aún cuando usted piense que es culpable, No se Declare Culpable, sin evaluar todas sus opciones, como el derecho que usted tiene de pelear su caso, hasta que haya hablado con un abogado defensor penalista con experiencia. Cuando usted se está enfrentando a cargos penales, necesita un abogado defensor penalista con buenas destrezas y experiencia para evaluar su caso y darle a usted respuestas honestas a sus preguntas. Comuníquese con los abogados defensores penalistas de Los Angeles de las oficinas de Stephen G. Rodriguez & Partners para que reciba una consulta gratis.

No Se Declare Culpable a Ningún Cargo Penal

A primera vista, el declararse culpable parece algo fácil y conveniente y usted piensa que es la manera más económica de salirse del problema. No se deje engañar por ninguna oferta que le haga el fiscal durante las primeras etapas de los procedimientos penales de no darle tiempo en la cárcel. Dicha oferta en realidad puede no ser la mejor oferta para usted. La verdad es que el fiscal desea cerrar su caso rápidamente porque de otra manera él perdería el caso. El fiscal puede tener una carga de trabajo muy pesada y tal vez pueda estar motivado en cerrar un caso rápidamente con el objeto de reducir su carga de trabajo. Tal vez el fiscal no tiene las pruebas o los testigos necesarios para condenarlo. Puede haber ciertos detalles técnicos legales o algunas reglas que no se hayan seguido, errores de procedimientos por parte de las autoridades del orden público, o alguna otra situación que los buenos abogados defensores pueden seleccionar y lograr así que se desechen los cargos. Pero si a usted lo convencen de que se declare culpable rápidamente, entonces, vivirá con dicha condena por el resto de su vida. Si ésta es verdaderamente una buena oferta, entonces se la seguirán ofreciendo a lo largo de todos los procedimientos – lo cual le dará suficiente tiempo para evaluar sus opciones. Explore cuidadosamente las opciones de su defensa. Aproveche nuestra consulta gratis sobre su cargo penal en California.

Defensa Penal Agresiva Y Dinámica

Los abogados defensores penalistas de las oficinas de Stephen G. Rodriguez & Partners cuentan con una amplia experiencia defendiendo a la gente que ha sido acusada de cometer delitos. A diferencia de muchos abogados defensores penalistas quienes simplemente negocian las ofertas para que los acusados se declaren culpables, nosotros llevamos muchos casos a juicio con el fin de obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Es importante evaluar todas sus opciones al enfrentarse a cargos penales que podrían afectarle el resto de su vida. Hable con un abogado defensor penalista experto y con experiencia de California en el que pueda confiar y que pueda evaluar su caso dándole respuestas honestas. Recuerde, la policía y los fiscales no son sus amigos y no están tratando de hacerle ningún favor. Están ahí porque quieren que usted se declare culpable y lo condenen. Escoger al abogado defensor penalista correcto puede ser una de las decisiones más importantes de su vida. Comuníquese con nuestra oficina para hablar sobre los hechos de su caso. Para una consulta gratis, llame a la oficina de la firma en Los Angeles, California.