Arresto Domiciliario

Evite la Carcel

En Los Angeles, un acusado puede evitar ir a la cárcel al cumplir su sentencia bajo arresto domiciliario (también conocido como monitoreo electrónico, confinamiento en el hogar o detención en el hogar). El abogado defensor penalista de Los Angeles, Stephen G. Rodríguez ha tenido muchos clientes que cumplen y terminan su sentencia de cárcel en arresto domiciliario y nunca ponen un pie en la cárcel.

Elegibilidad Para El Arresto Domiciiliario

El monitoreo electrónico puede se ordenado por el juez o su abogado defensor penalista puede pedirle al juez que le hagan una evaluación para determinar su elegibilidad. Aun cuando esté en la cárcel, usted puede reunir los requisitos para que cumpla el resto de su sentencia en arresto domiciliario. Los delincuentes que cometen tanto delitos mayores como delitos menores pueden considerarse para que participen en el programa de monitoreo electrónico de Los Angeles. Sin embargo, los delincuentes que tienen un historial de violencia, venta o manufactura de drogas, o delitos de índole sexual por lo general no reúnen los requisitos para este programa. Si a usted le han imputado un cargo por un delito que está excluido, su abogado aún puede presentar una petición para que le otorguen arresto domiciliario. Dependiendo de sus circunstancias, el juez le puede permitir que cumpla la condena en su casa.

Condiciones Del Monitoreo Electronico

Si usted reúne los requisitos, el juez determinará sus “condiciones de monitoreo” - aquello que usted tiene permiso de hacer mientras está siendo monitoreado electrónicamente. A la mayoría de los delincuentes que están bajo arresto domiciliario se les permite ir a trabajar. También, le pueden permitir ir a la escuela, a la iglesia, a las citas con el médico y/o a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Usted deberá llegar a su casa a ciertas horas (por ejemplo, puede estar fuera de su casa de las 8am a las 6pm para que vaya a trabajar) y puede estar sujeto a que se le hagan pruebas de drogas y alcohol, y/o asistir a un programa de tratamiento de alcohol.

Si quiere obtener representación y asesoría legal dinámica y efectiva, incluyendo el obtener una consulta confidencial gratuita, comuníquese con el abogado defensor penalista de California Stephen G. Rodriguez & Partners.