Abogado De Defensa Penal - Los Angeles

¡No resuelva su caso con un convenio de culpabilidad!
Estoy listo para ir a juicio y obtener un veredicto de
“NO CULPABLE”

Si lo han acusado, arrestado o le han imputado cargos a usted o a alguien que usted conoce por un delito y necesita un consejo legal honesto y práctico de un abogado defensor penalista, llame gratis a nuestra oficina de Los Angeles, California al (213) 481-6811 para hablar sobre sus opciones. Su consulta inicial es GRATIS.

Su Abogado Defensor Penalista Es Importante

Todo abogado defensor penalista de la Oficina Legal de Stephen G. Rodríguez & Partners de Los Angeles se enfoca exclusivamente en la defensa penal. Con más de 90 años de experiencia combinada en defensa penal, tenemos una reputación de representar con agresividad a los individuos que se enfrentan a cargos de delitos mayores o delitos menores. Es bastante reconocida nuestra capacidad para analizar y evaluar los casos, preparar sólidas defensas y obtener resultados favorables. No resuelva su caso con una declaración de culpabilidad; el que le imputen un cargo y lo declaren culpable de un delito puede dar como resultado que pierda su empleo, tenga un récord con antecedentes penales y cumpla una condena en la cárcel.

Los Mejores Abogados Defensores Por Estas Razones:

  • Llámenos en cualquier momento y le devolveremos la llamada en 48 horas. Le daremos una consulta gratis y determinaremos qué tipo de medida debemos tomar.
  • Ningún caso es demasiado simple o demasiado complicado – manejamos casos penales desde delitos menores hasta delitos mayores.
  • Trataremos de sacarlo de la cárcel sin la necesidad de que pague una fianza o, de manera alternativa, presentaremos argumentos para que se le reduzca la fianza.
  • Nosotros no nos “vamos a deshacer” de su caso en la 1ª ó 2ª comparencia que tenga en el tribunal aconsejándole que se “declare culpable” o “no me opongo”. Muchos abogados penalistas de California que cobran honorarios bajos convencen a sus clientes que se declaren culpables a los cargos en la 1ª ó 2ª que comparecen ante el tribunal.
  • Trataremos de que su caso se deseche antes de que se presenten los cargos o alternativamente, si se llegan a presentar los cargos, trataremos de reducirlos.
  • Si su caso va a juicio, nos esforzaremos para que le den un veredicto de “No culpable” – un abogado defensor penalista que está dispuesto y preparado para ir a juicio, por lo general obtiene un mejor resultado que un abogado que simplemente “negocia una oferta para llegar a un convenio y el acusado se declare culpable o no me opongo."
  • Lo mantendremos informado en todo momento sobre su caso.
  • Lo guiaremos a través de los procesos confusos del sistema judicial penal.
  • Trataremos de que no vaya a la cárcel al buscar alternativas de sentencias como arresto domiciliario/monitoreo electrónico,servicio a la comunidad, y/o rehabilitación de drogas yterapia.
  • Le proporcionaremos una representación de defensa dinámica y agresiva desde el principio hasta el final.

Los cargos por delito mayor o delito menor los deberá atender inmediata y agresivamente un abogado defensor penalista competente y experimentado que entienda las leyes de California y conozca el sistema de justicia penal. Permita que los abogados defensores penalistas de Stephen G. Rodríguez & Partners dediquen sus vastos años de experiencia para asegurarle a usted una resolución favorable de su caso.

Bajo la ley de California“¡USTED TIENE DERECHOS!”, y estamos aquí para garantizarle que estén totalmente protegidos. Llámenos para hablar sobre su problema legal.